Entrenamiento avanzado de OPT

image

Miembro de la Academia Estadounidense de Fisioterapeutas manuales ortopédicos

Jason Manning, MSPT, FAAOMPT, ATC

Convertirse en miembro de la Academia Estadounidense de Fisioterapeutas Manual de Ortopedia (AAOMPT) es una clasificación de membresía y una credencial profesional. El "Fellow" es un fisioterapeuta que ha demostrado habilidades clínicas, analíticas y prácticas avanzadas en el tratamiento de trastornos ortopédicos musculoesqueléticos y es reconocido internacionalmente por su competencia y experiencia en la práctica de la fisioterapia manual.

El AAOMPT es una organización profesional de fisioterapeutas cuya misión es servir a sus miembros mediante la promoción de la excelencia en la práctica de fisioterapia manual ortopédica, educación, investigación y colaborar con asociaciones nacionales e internacionales. La fisioterapia manual ortopédica es cualquier tratamiento "práctico"; movilización y manipulación articular, estiramiento muscular, movimientos pasivos de la parte del cuerpo afectada y técnicas de tejidos blandos seleccionados que se utilizan para mejorar la movilidad y la función de los tejidos y músculos. Los fisioterapeutas manuales ortopédicos tratan afecciones en regiones del cuerpo como la cabeza, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas. Esta es la designación más alta que un fisioterapeuta puede lograr para la fisioterapia manual.

Para convertirse en miembro de AAOMPT, debe completar un programa de becas para fisioterapia manual, que es un mínimo de un año de capacitación adicional.

image

Salud de la Mujer

Mackenzie Barnes, DPT

La rehabilitación de la salud de las mujeres / suelo pélvico implica numerosos cursos tomados en todo el país durante varios años. La Dra. Mackenzie Barnes ha tomado siete cursos de educación continua, más de 160 horas en total, para aumentar su conocimiento y práctica. Para proporcionar la mejor atención posible y los tratamientos más actuales disponibles para los clientes de salud de nuestras mujeres, creemos firmemente en la educación continua. La Dra. Barnes completó cursos de capacitación a través del Instituto Herman & Wallace Pelvic cuyo enfoque es un enfoque práctico y basado en la evidencia para las disfunciones del piso pélvico. Estos entrenamientos abarcaron disfunción colorrectal, ginecológica, obstétrica, ortopédica y urológica y rehabilitación del piso pélvico y la cintura pélvica a través de la mujer.

Dr. Mackenzie Barnes ha completado la certificación de rehabilitación pélvica (PRPC) de Herman & Wallace. Obtuvo la certificación después de completar 2,000 horas de educación de salud pélvica. Ella ahora es considerada especialista del suelo pélvico y es solo una de pocas en el estado con esta certificación.

image

Osteopráctico / Terapia Física Osteopráctica

Derek Lehman, DPT, FAAOMPT, Cert. DN/SMT, Dip. Osteopractic

La fisioterapia osteopráctica es una subespecialidad de la fisioterapia ortopédica.

Un fisioterapeuta con un diploma en osteopráctica se ha sometido a un riguroso entrenamiento de postgrado basado en evidencia en el uso de varias técnicas de terapia manual, como la manipulación de empuje de alta amplitud y baja amplitud, punción seca y terapias manuales asistidas por instrumentos. También cuentan con capacitación avanzada en diagnóstico diferencial para el manejo de afecciones neuromusculoesqueléticas.

La fisioterapia osteopráctica no está relacionada con el entrenamiento quiropráctico u osteopático. Más bien, se enfoca en el manejo de afecciones neuromusculoesqueléticas con el uso de las mejores intervenciones no quirúrgicas basadas en evidencia, que incluyen técnicas manuales (prácticas) y programas personalizados y específicos de fortalecimiento / reentrenamiento.

image

DN certificada (punción seca)

Todos los fisioterapeutas en cada ubicación

Con el fin de llevar la credencial de Certificación en Dry Needling (Cert. DN), un fisioterapeuta no solo debe recibir capacitación avanzada y adicional en el uso de Dry Needling, sino también lograr una comprensión avanzada de la base científica de cómo, por qué, y cuando la punción seca es efectiva. Cert. DN se logra a través de la Academia Estadounidense de Terapia Manipulativa (AAMT) e integra la última investigación y experiencia clínica sobre cómo implementar de manera más efectiva técnicas integrales de punción seca.

image

AIB-VAM

Jason Manning, MSPT, FAAOMPT, ATC Y Esme Lopez, DPT

El American Institute of Balance (AlB) se encuentra entre los centros de especialidades múltiples más grandes del país para la evaluación y el tratamiento de mareos y trastornos del equilibrio. Los programas de terapia de AIB son utilizados por médicos, audiólogos y terapeutas de todo el mundo.

Este curso de capacitación avanzada es el programa más completo de AIB. Aprender el espectro completo de atención del diagnóstico vestibular y el tratamiento del paciente mareado. Incluye evaluación, pruebas de diagnóstico, técnicas de rehabilitación y tratamiento. Las técnicas aprendidas durante esta capacitación avanzada incluyen anatomía y fisiología, evaluación vestibular y pruebas de diagnóstico, VNG / ENG, estabilidad postural, pruebas de rotación activa de la cabeza. El manejo y el tratamiento de todas las técnicas para la evaluación y el tratamiento de BPPV, y la terapia de rehabilitación vestibular utilizando estrategias basadas en el diagnóstico para todo tipo de trastornos vestibulares y del equilibrio.

Reservar una cita

X