Acerca de nosotros

Nuestra misión

Nuestra misión es tener un impacto directo y positivo en la vida de las personas al proporcionar atención ortopédica especializada y específica basada en las necesidades individualizadas de cada paciente. Saludaremos a nuestros pacientes con una sonrisa sincera, aplicaremos un razonamiento sólido y métodos basados en evidencia para ayudarlos a lograr sus objetivos, responder sus preguntas y guiarlos hacia una vida de menos dolor y discapacidad. Desde el primer contacto a través de todas las facetas de la atención, incluidos los tratamientos administrativos, de facturación y especializados, la calidad y la atención sincera serán nuestra prioridad central.

image
image

Quienes somos

En Oklahoma Physical Therapy nuestra misión es ofrecer servicios de fisioterapia para restaurar, mantener y mejorar el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro propósito es proporcionar servicios de fisioterapia a todos los pacientes que tienen impedimentos, limitaciones funcionales, discapacidades o cambios en la función física y el estado de salud como resultado de una lesión, enfermedad u otro proceso.

Por qué elegir la fisioterapia de Oklahoma

En Oklahoma Physical Therapy, la atención al paciente es una prioridad. Nuestros fisioterapeutas y asistentes de fisioterapeutas son expertos en el diseño de la atención del tratamiento para que la visita de cada paciente sea específica para sus necesidades. Desde disfunción espinal, trastornos de las extremidades ortopédicas, lesiones relacionadas con la cabeza, dolor y disfunción musculoesquelética, dolor de espalda hasta rehabilitación postoperatoria, estamos capacitados para tratar a nuestros pacientes con la mejor atención.
Reservar una cita

X